Congreso 2024

 

Valencia acogerá un importante evento médico en octubre de 2024: el XIV Congreso Nacional de la Sociedad Española de Fisuras Faciales (SOCEFF). Este congreso se llevará a cabo a lo largo de tres días, desde el jueves 24 de octubre con actividades de precongreso, el viernes 25 y el sábado 26 de octubre. Será un encuentro muy importante para los profesionales de la salud que se dedican a la atención de los niños con malformaciones congénitas, bien sea cirujano, pediatra, ortodoncista, rehabilitador, logopeda…. que venga a formar parte de la Sociedad para proporcionar una atención integral de calidad.

El Comité Organizador de este evento está presidido por destacados profesionales de la comunidad médica y académica de Valencia. La Dra. Cristina Peris Hernández, logopeda en la Fundación Lluis Alcanyis de la Universidad de Valencia, el Dr. Lucas Salom Alonso, cirujano oral y maxilofacial en el Hospital Universitari i Politècnic La Fe, y la Dra. Ana Tejero Martínez, profesora de Ortodoncia en la Universidad de Valencia, completan un equipo de expertos comprometidos con la organización exitosa del congreso.

Uno de los aspectos más esperados es la presentación del programa científico, en el que ya se encuentra trabajando un equipo de especialistas. Este programa promete ser una fuente de conocimiento e intercambio de información de alto valor para los participantes, ofreciendo la oportunidad de aprender sobre los últimos avances en el campo de las fisuras faciales y compartir experiencias clínicas con los ponentes y asistentes al evento.

Les presentamos la imagen del Congreso y le animamos a reservar las fechas y estar atento a nuestros habituales canales de comunicación para recibir más información y disfrutar de las ventajas por ser socio de la Sociedad Española de Fisuras Faciales. Le invitamos a conocer las ventajas de asociarse: www.soceff.org